lunes, 21 de octubre de 2013

#12RETURNS .... El regreso del Capitán


Pasión .... eso es, pasional, no creo que otro adjetivo pueda decir tanto de ti, del Capitán. Hoy la mención es tuya Santi Gisbert, hoy las palabras, los elogios y personalmente, el orgullo son por y para ti, porque has vuelto #12Returns, has vuelto haciendo lo que mejor sabes hacer, has vuelto porque esto te apasiona y haces que todos sintamos esa misma pasión, por ti, por ellos y por todo lo que movéis cuando hacéis equipo, tu equipo. 

Tienes un don, por mi parte envidiable .... tu nobleza te hace un líder equitativo hacia todo el que te sigue, tu nobleza te rodea de amigos, de admiradores, de buenas personas. 

Has vuelto, eres tu y sabes como hacerlo, brillas en la pista Capitán, cada uno de tus movimientos dentro y fuera del juego te hacen a ti, te describen como jugador por  tu elegancia, tu experiencia, tu perseverancia...; te describen como Capitán porque no cesas en tu empeño de sacar lo mejor de cada uno, porque confían en  ti, porque te admiran; te describen como persona porque tu y solo tu sabes como unir a tantas personas que hace poco eramos desconocidas para juntas poder disfrutar de vosotros y de ti .....

Tienes un trabajo muy difícil que manejas con soltura, solo quien disfruta de su cometido dentro de un equipo es capaz de ponerse en el lugar del otro y en eso tu eres espléndido, porque hasta ahora nunca te he escuchado hablar en singular, sois 12, y que casualidad que ese numero sea el que tu llevas en la espalda... 12, tu haces el 12, tu haces el equipo y el equipo te hace a ti, al Capitán!!! 


Empecé la mención con un adjetivo que creo que te describe en todos los ámbitos PASIONAL, quiero terminar esta entrada con la palabra que mejor describe mi sentimiento y se que el de muchos ORGULLO

#12Returns, quedate!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...