martes, 29 de octubre de 2013

Cara a cara con....... CARLOS ARAGON



1. ¿COMO TE INTERESASTE POR EL BASKET?
Básicamente por mi padre el fue el que llevaba años en el basket y de tanto verlo con el me acabo gustando

2. ¿CON QUE EDAD EMPEZASTE? ¿EN QUE CLUB? 
Empecé a jugar en la categoría infantil A en el juventud

3. ¿QUE APORTA EL BALONCESTO A TU VIDA? 
Me hace olvidar todo lo malo y el estrés del día a día llegar a la cancha ver a los  compañeros y entrenar es lo mejor

4. ¿COMO TE DEFINIRÍAS COMO JUGADOR?
Suelo ser competitivo en el banquillo no paro de animar y en la cancha sigo en el mismo plan jaja me encanta sacar de quizio a los otros jugadores

5. ¿CUAL ES TU JUGADA FAVORITA? 
No tengo jugada favorita como cada año van cambiando jaja pero siempre me gusta la que acaba en canasta

6. ¿CUAL ES TU JUGADOR FAVORITO? ¿POR QUE? 
Llul no se porque simplemente me encanta en cancha y fuera de ella

7. DIME UN QUINTETO IDEAL CON JUGADORES CON LOS QUE HAYAS JUGADO.
 Gonzalo , Adrian , Tony , Jaime , Abel

8. ¿QUE TE PARECE EL CLUB? 
Una gran familia y espero que siga así siempre

9. ¿RECUERDAS ALGÚN ENTRENADOR EN ESPECIAL? 
Raul rivera mi primer entrenador y para uno de los mejor que he tenido el que me enseño todo lo que se sobre todo defender jajaja

10. CUÉNTAME UNA ANÉCDOTA 
Lo de ir con el autobús a los partidos y jugar contra equipos grandes y que se perdiera a mi eso me ponía de los nervios jaja no me gustaba llegar tarde a partidos así y claro me trataban de loco han sido buenos momento en los autobuses jajaja

11. ¿CUAL HA SIDO TU MAYOR DECEPCIÓN EN EL BALONCESTO? 
Romperme el menisco estar sin poder jugar ni entrenar nunca pensaba que me iba a pasar esto pero bueno son cosas que pasan espero que no me pase mas

12. ¿Y TU MAYOR ALEGRÍA?
Entrar en el equipo Nacional

13. ¿ QUE OBJETIVOS TE MARCAS ESTA TEMPORADA? 
Poder seguir creciendo como persona y jugador y que este equipo pueda llegar a lo mas alto

14. ¿QUE COMPAÑERO ACTUAL CREES QUE TE APORTA MÁS?
Santi , es el papa del grupo y al que mas suelo escuchar aunque parezca que no jaja pero este año el que mas me puede aportar es el sin duda y ya lo esta haciendo y como no también el resto del equipo que es MUY GRANDE

15. ¿QUE TE PARECE LA SITUACION ACTUAL DEL BALONCESTO ESPAÑOL?
Cada vez se ve mas los niños juegan mas eso me gusta

16. Y POR ÚLTIMO, COMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN CUANDO TE RETIRES? 
Mientras me recuerden me da igual como pero espero que bien ¿no? Jajaja

1 comentario:

  1. Sólo cabe decir muchas gracias..mi trabajo tiene sentido con que un sólo jugador, uno, se acuerde de mi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...