miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cara a cara con ...... Daniel Salardón

1. ¿COMO TE INTERESASTE POR EL BASKET?

De Peque en el colegio, al igual que por otros deportes como la natación o el karate. Siempre me ha gustado el deporte. 

2. ¿CON QUE EDAD EMPEZASTE? ¿EN QUE CLUB? 
Empecé desde que entre en el colegio, en el equipo del colegio.

3. ¿QUE APORTA EL BALONCESTO A TU VIDA?
El Baloncesto para mi es una forma de vida, una manera de ver las cosas, una filosofía que te enseña valores, una ayuda a desconectar del resto del mundo en esos días en los que la universidad o el trabajo te agobia. No veo mi vida sin el baloncesto, creo que forma parte de mi y en mi forma de ser hay un poco de cada entrenador y cada compañero con los que he tenido la suerte de compartir equipo.

4. ¿COMO TE DEFINIRÍAS COMO JUGADOR?
Desde Pequeño siempre hay algo que te gusta mas dentro del juego. Siempre he sido un jugador exterior que le gustaba mucho tirar, pero ahora y a día de hoy me defino como un jugador muy polivalente, puedo jugar dentro y fuera de la pintura. Doy muchas posibilidades y variantes a mi equipo, pero sin duda lo que mas me gusta es jugar de alero.

5. ¿CUAL ES TU JUGADA FAVORITA
Es difícil decidirme por una, pero quizá puede ser cualquier despiste de la defensa en un saque de fondo en el que metas canasta muy rápido y al descuido.

6. ¿CUAL ES TU JUGADOR FAVORITO? ¿POR QUE?
No soy un fanatico de un jugador concreto, me gusta mucho el baloncesto europeo y el Real Madrid, y por tanto me podria quedar con una lista de jugadores como Papaloukas, Spanoulis, Rudy o Sergio Rodriguez.

7. DIME UN QUINTETO IDEAL CON JUGADORES CON LOS QUE HAYAS JUGADO.
Luis Espada, Santi gisbert, Pablo Cebrian, Fernando Perales, Cesar Marca

8. ¿QUE TE PARECE EL CLUB?
Creo que es un club de gente muy cercana, en la que se respira un ambiente muy sano.

9. ¿RECUERDAS ALGÚN ENTRENADOR EN ESPECIAL?
Me acuerdo de todos mis entrenadores y como he comentado antes , cada uno de ellos me ha aportado una cosa para crecer como jugador de baloncesto y como persona.

10. CUÉNTAME UNA ANÉCDOTA 
Como anécdota, en un torneo en pirineos, se dejaron el equipaje en Madrid y el primer partido hasta que llegaron jugamos con unas equipaciones de un equipo femenino que nos prestaron. fue divertido, parecíamos cualquier cosa menos jugadores de baloncesto. XD

11. ¿CUAL HA SIDO TU MAYOR DECEPCIÓN EN EL BALONCESTO? 
Por suerte no he tenido ninguna decepción, algún disgusto de compañero con el que no cuentan o que cambia de equipo y temas así pero por lo demás nada.

12. ¿Y TU MAYOR ALEGRÍA?
Ganar la final 4 junior jugando en Rivas, fue una temporada increíble

13. ¿ QUE OBJETIVOS TE MARCAS ESTA TEMPORADA? 
Seguir aportando al equipo como este principio de temporada y llegar lo mas alto posible en los play off.

14. ¿QUE COMPAÑERO ACTUAL CREES QUE TE APORTA MÁS?
Sin duda, Santi Gisbert, nos conocemos desde hace un año mas o menos y tanto como persona como compañero es un tío excelente, con un saber estar y unos valores que dicen muchisimo de el. Desde aquí darle las gracias por compartir de nuevo esta temporada conmigo.

15. ¿QUE TE PARECE LA SITUACION ACTUAL DEL BALONCESTO ESPAÑOL?
Me gustaría que se valorara mas a nivel de medios y dieran las mismas posibilidades que se tienen en otros deportes como el fútbol, de tal manera que todo el mundo la pudiera disfrutar mas de la liga que tenemos.

16. Y POR ÚLTIMO, COMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN CUANDO TE RETIRES?
Como un buen compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...