domingo, 24 de noviembre de 2013

Ellos construyen "Los Momentos"


Llevo muchos partidos disfrutando de cada uno de vosotros, de cada jugada, de cada jugador... pero de lo que más disfruto es de "los momentos", eso lo crean personas especiales, "los momentos" son los que dejan de ser una mera diversión para llegar al corazón, "los momentos" son aportes gratuitos a nosotros , a mi, que te llenan de valores.


Como ya he dicho en varias ocasiones este deporte, este club, este equipo me esta acercando a personas maravillosas, que provocan en mi admiración. 


Hoy la mención no puede ser para otros, hoy estoy para vosotros FAMILIA CARRÓN, y es que en todo este año no he visto más dedicación y amor por esto que la que ellos tienen por su hijo y por el equipo. Son incondicionales, ya estemos en plena tormenta o calma....ellos siempre están. Vuestra participación en esto es imprescindible, vuestra motivación,  vuestra ayuda, vuestra implicación  .... todo esto es necesario para que nos sigáis llenando de "MOMENTOS"





Gracias por todo lo que hacéis, gracias por llenar de buenos valores a aquellos que son afortunados por conoceros y querer recibirlos , gracias por vuestra compañía y sobretodo gracias por "LOS MOMENTOS"

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...