domingo, 10 de noviembre de 2013

La unión hace la fuerza ... y esta unión tiene nombre propio "JESUS BLANCO"

19-10-2013 Presentación Equipos Masculinos 

Un año, en el que poco a poco he ido conociendo más a esta pequeña familia , ha bastado para que  muchos viesen la importancia de valorar, respaldar, apoyar, animar y sobre todo ALARDEAR de la sección masculina del club. 

La GRAN iniciativa viene de la mano de JESÚS BLANCO , Director técnico/deportivo de las categorías masculinas así como entrenador de alguna de ellas. La pasión que pone en todo lo que hace solo tiene un único resultado : ÉXITO,  y es que Jesús no cesa, y por lo poco que le conozco, se que no cesará en su empeño de unir a todos "sus chicos" , ha conseguido que los más mayores tengan la responsabilidad de ser a quienes admiren los más pequeños que poco a poco van llenando las gradas cuando juega nuestro Nacional Masculino. 

Creo que hablo en nombre de todo el equipo, y si no fuera asi en el mio propio... Gracias por tu empeño y tu esfuerzo , gracias por reflotar a los chicos, gracias por esa cabecita que tienes llena de extraordinarias ideas y sobretodo gracias por hacerlas realidad y hacernos partícipes. 

Todo lo que hagas con la misma ilusión seguirá saliendo bien ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...