miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cara a cara con ..... Victor Pulido


1. ¿COMO TE INTERESASTE POR EL BASKET?
- Cuando no me quisieron como portero del Atletico de Madrid, me empecé a interesar x el basket ya q veía bastante el deporte por la tv.

2. ¿CON QUE EDAD EMPEZASTE? ¿EN QUE CLUB?
- Con 13 años en el Club Amoros

3. ¿QUE APORTA EL BALONCESTO A TU VIDA?
- El baloncesto me hace evadirme de todo los problemas q tengo, en cuanto entro en la cancha solo quiero meter la pelota x ese aro y disfrutar haciéndolo. No existe los estudios, los problemas, solo existe tus compañeros, la pelota y el aro.

4. ¿COMO TE DEFINIRÍAS COMO JUGADOR?
- Soy un Penetrador con (Creo) buena visión de juego para generar tiros a mis compañeros-

5. ¿CUAL ES TU JUGADA FAVORITA?
En 45º de la parte derecha del campo, pedir un bloqueo x el centro, hacer mi cambio de dirección característico y penetras por la derecha buscando la falta y la canasta.

6. ¿CUAL ES TU JUGADOR FAVORITO? ¿POR QUE?
- Kobe Bryant es lo mas parecido q he podido ver a Jordan. Es un Líder, un anotador y sobretodo un Ganador.

7. DIME UN QUINTETO IDEAL CON JUGADORES CON LOS QUE HAYAS JUGADO.
Miguelin, Marcos Villanueva, Mario, David Soto y Ricardo.

8. ¿QUE TE PARECE EL CLUB?
- Un Club que quiere conseguir grandes cosas siendo un Familia

9. ¿RECUERDAS ALGÚN ENTRENADOR EN ESPECIAL?
- Pedro Miota: Entrenador q me dio la oportunidad después de dos años de junior sentado en el banquillo. (gane Sub21)
- Javier de Luis: El entrenador que a sacado mi mejor juego, el q ha confiado en mi en las duras y en las maduras, quién me a llevado a equipos en los cuales he podido viajar, cobrar y estar en el nivel mas "profesionalizado" y es encima amigo.

10. CUÉNTAME UNA ANÉCDOTA
- Pues la mejor y decepcionante fue en junior en la cual salí 30 seg del final del 2º cuarto clave dos triples y mi entrenador me dejo lo q quedo de partido metí 26 puntos, todos mis compañeros de banco el finde siguiente diciendome q saldría al partid q seguro y como solía pasar yo me quedé sentado todo el partido. DUDI RULES

11. ¿CUAL HA SIDO TU MAYOR DECEPCIÓN EN EL BALONCESTO?
- Año q doblaba con el autonómica jugando semifinales llevaba todo el partido anotando y con dos abajo me quedé solo en 6.25 y falle el triple para meternos en la final. Una decepción q nunca podre olvidar

12. ¿Y TU MAYOR ALEGRÍA?
- Los dos campeonatos de sub21 q he ganado

13. ¿ QUE OBJETIVOS TE MARCAS ESTA TEMPORADA?
- Ayudar lo máximo al equipo y meternos en playoff (q tengo alguna apuesta de cenas XD)

14. ¿QUE COMPAÑERO ACTUAL CREES QUE TE APORTA MÁS?
-Marcos es el que mas me puede aportar porque conoce perfectamente como juego donde esta mi potencial y donde hago daño.

15. ¿QUE TE PARECE LA SITUACION ACTUAL DEL BALONCESTO ESPAÑOL?
- Pues tuvimos un gran "boom" cuando ganamos el mundial y muchos niños dejaron d jugar fútbol para jugar al basket pero ahora es difícil sacar niños q le gusten d primeras este deporte.

16. Y POR ÚLTIMO, COMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN CUANDO TE RETIRES?
- Pues como un jugador de equipo, competitivo y q nunca se dio por vencido.

1 comentario:

  1. No he visto jugador más vago que Pulido. Un gran uno para uno, pero muy egoísta en el sacrificio.
    A nivel personal, un buen tío, pero muy simple y al que le hace falta un poco de cultura, aunque como siempre, el cree que sabe de todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...