lunes, 20 de enero de 2014

Cara a cara con .... Dani Sanz

1. ¿COMO TE INTERESASTE POR EL BASKET?
Mi hermano mayor empezó a jugar desde muy pequeño, viendo sus partidos y jugando con sus amigos empece a practicar este maravilloso deporte.

2. ¿CON QUE EDAD EMPEZASTE? ¿EN QUE CLUB?
Empece en 6 de primaria.. Que creo que son 11 años o asi... En el colegio.

3. ¿QUE APORTA EL BALONCESTO A TU VIDA?
Todo, es mi dia a dia, la manera de pasar los malos tragos, de cambiar las lágrimas por sudor y sonrisas y sobretodo y con lo que mas me quedo son con las amistades que me ha dado este deporte.

4. ¿COMO TE DEFINIRÍAS COMO JUGADOR?
Intenso, rápido, mal perdedor y siempre con ganas de mas y mas.

5. ¿CUAL ES TU JUGADA FAVORITA?
Las transiciones que con 3-4 pases terminan en triple.

6. ¿CUAL ES TU JUGADOR FAVORITO? ¿POR QUE?
Ricky rubio, quizás sea porque al ser tan joven y conseguir tanto, siento que su afán de superación y ganas de mejorar es envidiable.

7. DIME UN QUINTETO IDEAL CON JUGADORES CON LOS QUE HAYAS JUGADO.
Diego Sánchez(cdv), Gonzalo(arganda), alejandro iglesias (municipal), Mi hermano y Javier Moreno(arganda)

8. ¿QUE TE PARECE EL CLUB?
Me parece una gran familia, todos a una y con una misma dirección.

9. ¿RECUERDAS ALGÚN ENTRENADOR EN ESPECIAL?
Cristóbal, mi primer entrenador en el colegio.

10. CUÉNTAME UNA ANÉCDOTA
Un partido contra la selección de Segovia, donde jugué contra mis primo, en una jugada puntual le taponé y estuvo sin hablarme casi un mes... Jajajja fue divertido.


11. ¿CUAL HA SIDO TU MAYOR DECEPCIÓN EN EL BALONCESTO?
Quizás el
No llegar a final four de primera autonomica A hace dos años. Nos quedamos a un partido.

12. ¿Y TU MAYOR ALEGRÍA?
Jugar en Nacional.

13. ¿ QUE OBJETIVOS TE MARCAS ESTA TEMPORADA?
Ayudar al equipo y mejorar cada dia.

14. ¿QUE COMPAÑERO ACTUAL CREES QUE TE APORTA MÁS?
Todos me aportan de manera diferente, pero quizás con Santi y con Javier Moreno me entiendo mas con ellos.

15. ¿QUE TE PARECE LA SITUACION ACTUAL DEL BALONCESTO ESPAÑOL?
En cuanto a resultados es envidiable, ninguna selección tiene el palmarés y la continuidad que tenemos nosotros. Y lo mejor es que las categorías inferiores vienen dando mucha mucha guerra.

16. Y POR ÚLTIMO, COMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN CUANDO TE RETIRES?
Luchador en la pista y compañero fuera de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...